Noticias
6 de diciembre de 2018

Do you Speak english? ¿Le gustaría conocer su nivel de inglés?

La Asociación de Antiguos Alumnos en alianza con EF (Education First –  Escuelas de Idiomas en el Exterior) facilitan la herramienta EFSET (EF Standard English Test) para evaluar el nivel de inglés de la comunidad de afiliados egresados.

La Asociación, en su firme compromiso de brindar herramientas que contribuyan al desarrollo profesional de sus afiliados, de manera gratuita deja a disposición de los egresados una herramienta digital para evaluar el nivel de inglés (A1 – B1 – C1), con el fin de que los afiliados que no cuentan con una acreditación en idiomas de los exámenes oficiales, puedan certificar en esta herramienta su nivel de inglés y puedan incluir un puntaje certificado en su hoja de vida o en redes profesionales como LinkedIn.

Antes de iniciar la prueba se solicitarán algunos datos personales que permitirán evaluar el nivel general de la comunidad; estos datos serán custodiados bajo la política de privacidad de EF que puede consultar aquí y de la Asociación de Antiguos Alumnos, en este enlace.

Esta prueba, además de certificar el nivel de inglés en la herramienta EFSET permite analizar los resultados en lectura y escucha y define el estilo y puntos a mejorar.

Invitamos a todos los afiliados a conocer su nivel en el idioma inglés, herramienta que estará habilitada del 13 al 31 de diciembre de 2018.  Consideramos que también es muy útil para indicar un correcto puntaje en la hoja de vida y en LinkedIn.

Informamos que pueden llegar correos de contacto de EF y que es totalmente voluntario para el afiliado la toma de un curso; si desea hacerlo, recuerde que la Asociación ha establecido una alianza para otorgar descuentos y beneficios, información que puede ser consultada en la sección alianzas del sitio web de la Asociación https://exalumnos.uexternado.edu.co/ .

Informes:

Asociación de Antiguos Alumnos
Tel: +57 (1) 282 60 66 Exts. 5062/63/64
Calle 12 B nro. 1-05 Casa Rosada
http://exalumnos.uexternado.edu.co/