17 de julio de 2019

Es hora de una actualización de datos

Estimado(a) Externadista

De manera atenta nos permitimos informarle que su afiliación a esta Asociación se encuentra registrada en nuestra base de datos anterior a la de nuestro sistema actual; cabe resaltar que este último fue implementado a partir del año 2016 y que en el mismo se solicita la autorización expresa de cada titular afiliado para el tratamiento de sus datos personales por parte nuestra.

En este sentido y en cumplimiento de los parámetros establecidos por la Ley así como por la normatividad vigente de Habeas Datas, nos permitimos contactarlo nuevamente con el fin de darle a conocer nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales, la cual pude consultar en detalle en este link.

De igual manera, respetuosamente solicitamos su autorización a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia, para manejar la información que, acerca usted, reposa en nuestras bases de datos, a efectos de cumplir con la mencionada Política de Tratamiento de Datos Personales.

Así mismo y en caso de estar interesado, lo invitamos a efectuar nuevamente su afiliación para que quede registrada en nuestro actual sistema, lo cual puede hacer de manera virtual mediante nuestra página web: http://exalumnos.uexternado.edu.co/, en la que encontrará una pestaña con el link “Afíliese”, que le permite diligenciar un formulario con unas preguntas simples que finalizan con su aceptación. Se trata de un proceso sin costo, rápido y sencillo.

Cabe precisar que, en caso de que su interés sea el retiro o exclusión de sus datos personales de nuestras bases de datos y en el evento de que usted no desee que manejemos esta información, cordialmente le solicitamos indicarnos expresamente esta intención al correo asoexalumnos@uexternado.edu.co, a efectos de realizar su retiro de manera inmediata.

De antemano agradecemos su atención,

Atentamente,

Vanessa Sedán Gómez