Externadista Emprende

Apoyamos a nuestros egresados emprendedores, nos unimos a la Campaña de la Facultad de Administración de Empresas “UN EMPRENDEDOR TE NECESITA”. Presentamos nuestro servicio “Externadista Emprende”

En un marco de colaboración y sinergia entre la Asociación de Antiguos Alumnos y las diferentes facultades de la Universidad, y con el deseo de trabajar conjuntamente en los complejos momentos actuales para apoyar a los externadistas, nos hemos unido a la campaña que está desarrollando la Facultad de Administración de Empresas, “UN EMPRENDEDOR TE NECESITA”.

El objetivo de esta campaña es ayudar a nuestros afiliados egresados que tienen un emprendimiento o una PYME, con el fin de promover sus productos o servicios, dándolos a conocer, haciéndolos visibles y acercándolos a nuestra extensa comunidad, para permitirles ampliar su alcance de venta.

Para ello, cada semana realizaremos una publicación del portafolio, descripción y datos de contacto de las empresas/emprendimientos registrados en las redes de la Asociación, así como en las de la Facultad de Administración de Empresas y en las de la Universidad. 

Así mismo, de manera simultánea y para reconocer a los externadistas emprendedores afiliados, la Asociación ha dispuesto un espacio en su sitio web https://exalumnos.uexternado.edu.co/, para la publicación de información de empresas, negocios o servicios. Allí queremos darle visibilidad a su negocio, crear una red de contactos y una comunidad de apoyo entre externadistas. Recuerde que la Asociación tiene más de 17.000 afiliados a nivel nacional. Este espacio es gratuito para nuestros egresados emprendedores.

Invitamos a todos nuestros emprendedores afiliados a unirse a estas 2 significativas iniciativas, cuyo registro es gratuito y está abierto hasta el 31 de agosto del 2020.  

Si desea hacer uso de este servicio, por favor envíe la siguiente información al correo electrónico asoexalumnos@uexternado.edu.co. Debe tener en cuenta lo siguientes términos y condiciones:

  • Ser afiliado a la Asociación de Antiguos Alumnos. Si aún no está afiliado, puede hacerlo sin costo, ingresando aquí.
  • Tener una empresa legalmente constituida en Colombia.
  • Para publicar en redes, enviar la siguiente información: nombres completos del afiliado emprendedor; cédula ciudadanía; nombre completo empresa/emprendimiento; objeto e información del emprendimiento; perfil en redes; dónde distribuyen; datos de contacto para interesados y URL de la página web.
  • Para publicar su empresa en el espacio de “Externadista Emprende” se requiere la siguiente información: 1) Nombre de la empresa; 2) Breve descripción e historia de la empresa (máximo 300 caracteres); 3) Principales servicios/productos; 4) Nombre y cédula del dueño de la empresa (debe ser egresado afiliado); 5) Información de contacto: nombre, teléfono, dirección y correo electrónico y 6) URL de la página web.
  • Al enviar esta información, usted autoriza a la asociación de Antiguos Alumnos, de manera clara y expresa, a divulgarla en su sitio web, medios digitales, correo electrónico, así como en redes propias y de la Universidad.
  • Opcional: elaborar un video con una duración máxima de 30 segundos, en formato horizontal, en el cual indique la información antes relacionada de su empresa. Este vídeo hará parte de la campaña y se debe enviar, a más tardar el 31 de agosto de 2020. Con el envío de este material, autoriza a la Asociación, de manera clara y expresa, a utilizar las imágenes, sonidos, mensajes y todo su contenido para promocionar y difundir en nuestro sitio web, medios digitales, correo electrónico, así como en redes propias y de la Universidad.
  • Toda la información indicada por el afiliado emprendedor debe ser veraz, cierta y cumplible.
  • La responsabilidad de la Asociación se limita a la publicación, promoción y divulgación del emprendimiento/empresa en su página web, plataforma y redes, para conocimiento y uso por parte de su extensa comunidad de asociados.
  • La relación comercial se forma directamente entre cada externadista usuario – interesado y la empresa, sin intervención o responsabilidad de la Asociación.
  • No hay una contraprestación económica entre la Asociación y la empresa, ni con los afiliados que usen sus productos o servicios.
  • Los productos y servicios del portafolio son ofrecidos directamente por cada afiliado egresado dueño de la empresa/emprendimiento registrado y, por tanto, él es exclusivamente el responsable de su efectiva prestación y la garantía de los mismos. La Asociación sólo es la emisora de esta campaña por medio de la cual se difunden los mencionados productos y servicios y, por tal motivo, no se hace responsable del cumplimiento, venta, prestación, desarrollo, calidad y/o funcionamiento de los mismos. La Asociación no será responsable de cualquier incumplimiento, daño, perjuicio y/o inconveniente que le sean ocasionados al afiliado usuario en desarrollo de esta promoción.
  • Cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo deben presentarlos directamente ante la empresa/emprendimiento registrado, que debe tramitarlos, resolverlos y solucionarlos debida y oportunamente.
  • Durante los meses de julio, agosto y septiembre, cada semana se publicará la información del emprendimiento por redes sociales de la Universidad Externado de Colombia y de la Asociación.

Así mismo, invitamos a toda la comunidad de afiliados para que apoyen a otros externadistas y conozcan los anuncios, donde encontrarán negocios de todo tipo. Ingrese aquí y en el buscador indique el tipo de producto/servicio que necesita.

Los esperamos en asoexalumnos@uexternado.edu.co

https://www.facebook.com/asoexalumnosuexternado/

https://twitter.com/AsoexalumnosUEx

Linkedin – Grupo cerrado  @AsoexalumnosUEx