27 de julio de 2022

Festival Internacional de Historia

La Fundación Festival Internacional de Historia nace en el año 2016 promovido por empresarios y líderes del sector privado que buscan visibilizar la Historia Nacional e Internacional mediante medios alternativos con el fin de promoverla de una manera más dinámica y atractiva para todo el público.

Este año y después de 2 años, regresa la V versión del Festival que se celebrará durante los días 9, 10 y 11 de septiembre de 2022 en el municipio de Villa de Leyva, Boyacá. Un evento que tendrá 3 escenarios, 29 conversatorios preparados bajo la temática de “La historia de los libros y los libros en la historia” y la celebración de los “450 años de Villa de Leyva”. Así mismo, contará con 33 conferencistas de primer nivel nacional e internacional, quienes disertarán sobre 11 temáticas durante los 3 días del Festival.

Recibe el 25% de descuento hasta el 31 Julio y 14% de descuento hasta el 14 agosto.
Precio full $414.000.
Acompáñanos y revive la historia de una manera distinta.

Tener en cuenta:

  • Se debe presentar el carné de afiliación o certificación del mismo.
  • Aplica exclusivamente para los afiliados (as) y sus parientes hasta primer grado de consanguinidad.
  • No transferible.
  • La relación o vínculo se forma directamente entre cada afiliado (a) o beneficiario y el Festival Internacional de Historia, sin intervención ni responsabilidad de la Asociación.
  • Los afiliados (as) y beneficiarios se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos del Festival Internacional de Historia.

Datos y canales de contacto:
Carlos Mateus.
Celular: 3045379822 – 3164734320
Compre su abonó en Pintiket: https://pintiket.com/evento/381

Para mayor información:
https://www.festivalinternacionaldehistoria.com/v-festival/


La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia, deja a disposición de los afiliados datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser de interés de los mismos. Esto, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación.

Los afiliados de la Asociación se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos del Festival Internacional de Historia, generando una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con la Asociación.

La Asociación, no será responsable de cualquier daño o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva del Festival Internacional de Historia, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por la misma, de manera oportuna y debida.