10 de mayo de 2016

Work & GO

 

 

Oficina virtual, sedes trabajo y asistencia telefónica

Bogotá- SEDE ZONA T: 20% de Descuento en escritorio personal / 50% hot desk (puesto flotante) / 50% salas de juntas (5 y 10 personas) 

Oficina virtual: $200.000

– Personal:  Es un puesto de trabajo propio en un espacio compartido, de 4 a 8 puestos. Cuenta con puntos de conexión, wifi y siempre estarás en la misma ubicación. (Puedes acceder por horas, días o meses y tendrás acceso a todos los beneficios de nuestros espacios)
– HOT DESK (puesto flotante): Es un espacio en cualquier ubicación de nuestras áreas, solo necesitas traer tú portátil y nosotros nos encargamos del resto.  
– SALAS DE JUNTAS:  Reserva una de las salas de juntas diseñadas para mantener a tu equipo o a tus clientes cómodos, creativos y enfocados y nuestro personal se asegurará de que tengas todo lo que necesitas. Desde equipos audiovisuales, pizarras, hasta servicio de alimentos y bebidas
– Oficina Virtual: Trabaja desde cualquier lugar pero tu oficina la gestionamos: Uso de razón comercial, recepción de llamadas y mensajes, acceso a hora en salas de junta – $ 200.000:

Medellín – SEDE POBLADO: 50% de descuento en Salas de Juntas / 30% de descuento en puestos Coworking

Barranqilla- SEDE ALTO PRADO: 50% de descuento en Salas de Juntas / 40% de descuento en puestos Coworking

Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliado y su cédula de ciudadanía
  • Para conocer más beneficios, consultar con el asesor comercial designado
  • No acumulable con otras ofertas y no es transferible
  • Alianza válida para sedes ubicadas en Bogotá, Medellín y Barranquilla

Para mayor información:

Erika Parra – Sales Manager de Work&Go

Tel. 6757573  Cel. 313 4768972
infobog01@workandgo.com – marketing@solinoff.com -marketing@workandgo.com
http://workandgo.com/

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de Work&Go, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de Work&Go, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.