21 de noviembre de 2018

Zona Contanier

ZONA CONTAINER es espacio de contenedores que ofrece una variada oferta gastronómica de reconocidos restaurantes de Bogotá y le brinda a los afiliados de la Asociación diferentes descuentos en los siguientes restaurantes:

Beneficio: 

WOK-KING:                     10% de descuento, no aplica para domicilio. Cualquier medio de pago.
CHILANGOS:                   10% de descuento, no aplica para domicilio. Cualquier medio de pago.
BUMK:                                 20% de descuento solo pago en efectivo
ONE PIZZERIA:              20% de descuento solo pago en efectivo, no aplica para domicilios
SANTE:                                10% de descuento, se obsequia la bebida de la casa y aplica solo para pago en efectivo.
SPOLETO:                         20% de descuento, no aplica para domicilio. Cualquier medio de pago.
SR OSTIA:                         10% de descuento solo pago en efectivo. No aplica domicilios.
SOCIAL:                              Aplica agrandado de bebida.

Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliado y su cédula de ciudadanía
  • Alianza válida para la ciudad de Bogotá

Para mayor información:

Diana Colmenares
dianapaola3016@hotmail.com

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de Zona Contanier, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de Zona Contanier, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.