29 de octubre de 2021

II Congreso Latinoamericano de Investigación en Hotelería y Restauración 2021

II Congreso Latinoamericano de Investigación en Hotelería y Restauración 2021.

Convocatoria: Call for Papers / Trabajos de investigación

La Facultad de Administración en Hotelería y Turismo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, el CETT Barcelona School of Tourism, Hospitality and Gastronomy (Universitat de Barcelona) y la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia los invitan a participar de la segunda edición del Congreso Latinoamericano de Investigación en Hotelería y Restauración, que se realizará en modalidad 100% virtual.

La relevancia que ha cobrado el sector del Alojamiento Turístico y de Restauración en los últimos años a nivel mundial, invita a reflexionar a investigadores, profesionales, académicos y estudiantes de la industria de la hospitalidad sobre los retos y oportunidades del sector en el escenario actual y futuro, en la búsqueda de una industria cada vez más competitiva y sostenible.

Este congreso contará con sesiones paralelas en castellano y en inglés durante toda su celebración.

Para mayor información, ingrese aquí