15 de julio de 2019

La Asociación convoca a los externadistas que se desempeñan en la Universidad

La Asociación busca generar espacios y oportunidades de integración entre los egresados, prestar servicios y ofrecer beneficios, de acuerdo con su objetivo misional.

Es por ello que convocamos a los miembros del personal docente y administrativo de la Universidad titulados de cualquier programa de pregrado y posgrado de esta Casa de Estudios a hacerse parte de la misma.

Si le interesa pertenecer a la Asociación, lo invitamos a vincularse por medio del siguiente link o a actualizar sus datos si ya es afiliado, pero aún no ha completado el formulario digital.

Como afiliado a la Asociación de Antiguos Alumnos, tendrá acceso a varios servicios y beneficios, los cuales puede conocer en el siguiente link, de los cuales destacamos:

1. Agenda – Desarrollo de Eventos: De manera periódica se organizan eventos dirigidos a la comunidad de afiliados, de naturaleza académica, social, cultural, deportiva, de opinión, o auspiciados por los aliados comerciales.
  2. Orientación Profesional: i) Empleabilidad y acceso a entorno laboral: actividades y programas diseñados para fortalecer competencias en la búsqueda de empleo; ii) Redes, networking e integración profesional: consolidación de una red robusta de profesionales de externadistas, iii) Emprendimiento: actividades de capacitación y fortalecimiento de los emprendedores externadistas; así como publicidad promoción de las empresas, negocios o servicios de externadistas en un espacio especialmente diseñado nuestro sitio web.
  3. Responsabilidad Social: i) Mentores: egresados destacados tienen posibilidad de compartir experiencias y ejercer mentorías con las nuevas generaciones; ii) Voluntariados: espacios para egresados con el fin que brinden su tiempo y compartan experiencias en proyectos de instituciones socialmente responsables.
  4. Encuentros: i) Encuentros de promoción: reuniones entre egresados del Externado, en aras de fortalecer su integración así como su acercamiento con su Casa de Estudios; ii) Encuentros regionales: reuniones de egresados con la participación del Rector y del Presidente de la Asociación.
  5. Alianzas comerciales: 40 convenios y alianzas comerciales vigentes, que hemos celebrado con reconocidas empresas y se encuentran agrupados en 9 categorías: Automóviles, Gimnasios, Estudio de idiomas, Gastronomía, Orientación Profesional, Publicaciones, Salud y Belleza, Turismo y Otros.

La Asociación se está fortaleciendo y requiere de su apoyo. Lo invitamos a hacer extensiva esta invitación a los demás egresados de su familia o círculo cercano.

Informes:

Universidad Externado de Colombia