Los afiliados a la Asociación de Antiguos Alumnos se toman la palabra para hablarnos sobre temas de actualidad

Espacio de conferencias a cargo de externadistas para la comunidad de afiliados, sobre temas de interés, en los cuales nuestros egresados son expertos.

El programa e inicia con la siguiente actividad:

Conferencia: Alternativas de los empresarios en tiempos de pandemia

Fecha y hora: miércoles 15 de julio de 2020, 6:00 p.m.

Plataforma zoom

Inscripciones aquí

En Colombia siempre han existido mecanismos de reestructuración empresarial, pero ésta crisis no se parece a ninguna. Es por esto que el Gobierno expidió los decretos 560 del 15 de abril de 2020 y el Decreto 772 del 3 de junio de 2020 para el rescate de los empresarios colombianos; se implementaron mecanismos complementarios a los procesos de insolvencia establecidos en la ley 1116.

A cargo de Catalina Hernández Prada. Abogada de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho de los Negocios de la misma universidad. Maestría en Gestión estratégica de los negocios de la Universidad Politécnica de Catalunya y certificada en Specialization in Strategic Business Management de la escuela de negocios The George Washington University.

Si es afiliado a la Asociación de Antiguos Alumnos y le interesa ser conferencista en estos espacios, escribanos un correo a asoexalumnos@uexternado.edu.co con la siguiente información: temática y nombre de la conferencia, breve resumen de lo que se trataría;  conferencista y su perfil profesional y posibles fechas y hora de realización.

Recordamos que este es un espacio de participación voluntaria, para apoyarnos como comunidad en temas de actualidad, que no puede ser utilizado por el asociado para promover servicios personales o de sus compañías.

Se precisa que el sentido, la perspectiva, opiniones y/o puntos de vista expuestos en cada charla, conferencia o presentación, corresponden al ámbito personal y exclusivo de cada egresado expositor participante, sin representar criterio ni posición de esta Asociación ni de la Universidad.

Lo derechos de autor, así como de propiedad intelectual de cada charla, conferencia o presentación desarrolladas, le pertenecen a cada egresado expositor participante; por lo que esta Asociación no tiene competencia para suministrar copia o grabación de las mismas.

Los esperamos en asoexalumnos@uexternado.edu.co

Linkedin – Grupo cerrado Asociación Antiguos Alumnos UExternado