26 de junio de 2019

Maestría en Administración de Empresas

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) está orientada en el desarrollo de las competencias directivas para ser un estratega, líder y organizador.

Contamos con diversas alternativas de internacionalización que se promueven a través del programa Privilegios, exclusivo para estudiantes y egresados de la Facultad de Administración de Empresas. Estos Espacios son intra y extra curriculares para participar en eventos al interior de prestigiosas escuelas de negocios a nivel mundial.

Los grupos se caracterizan por ser interdisciplinares, multiculturales y equitativo en género.

El programa le proporcionará herramientas y competencias para:

Un Magíster MBA del Externado domina los temas como: Estrategia, prospectiva, Mercadeo, Responsabilidad Social, Sostenibilidad.

Nos encontramos entre los 25 Mejores MBA de Latinoamérica. (América Economía 2019).

Para mayor información, ingrese aquí

Contacto:

Teléfono: 341 9900 – 342 0288
ext: 1271 – 1276
mba2@uexternado.edu.co
dir.maestriaadmon@uexternado.edu.co

Centro de Información y Soluciones Externadista (CISE)
Carrera 5 este n.º 12B – 54, edificio H, piso 1
PBX: 341 9900, ext. 4301 a la 4309