21 de septiembre de 2018

Participé por una boleta para asistir al evento +CTG 2018

La Asociación lo invita a participar en sorteo de una boleta para asistir al evento +CTG 2018 (Cumbre Latinoamérica de Comunicación + Creatividad + Innovación + Mercadeo)

La Asociación de Antiguos Alumnos lo invita a participar en el sorteo de una boleta para asistir al evento +CTG 2018

(Cumbre Latinoamérica de Comunicación + Creatividad + Innovación + Mercadeo)

La Asociación de Antiguos Alumnos acompañará el evento: +Cartagena – +CTG (Cumbre Latinoamérica de Comunicación + Creatividad + Innovación + Mercadeo), cuyo propósito es presentar las tendencias y experiencias exitosas que motivan el pensamiento innovador, creativo y crítico en temas de comunicación y marketing; que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de octubre de 2018, en la ciudad de Cartagena.

Teniendo en cuenta que, dentro de los principales objetivos misionales de la Asociación de Antiguos Alumnos, está el de brindarle interesantes beneficios a su comunidad de afiliados, que lo invita a participar en el sorteo aleatorio de una boleta para asistir al mencionado evento de +CTG 2018 (gastos de desplazamiento y hospedajes son asumidos por afiliado ganador).

Condiciones para participar:

1. Estar afiliado a la Asociación de Antiguos Alumnos.
  2. El afiliado participante deberá tener disponibilidad los días 3, 4 y 5 de octubre de 2018, para poder desplazarse a Cartagena (gastos asumidos por afiliado ganador) y asistir al evento +CTG 2018.
  3. Registre aquí sus datos para la participación en el sorteo de la boleta. Este vínculo estará disponible y activo el 27 de septiembre de 2018.
  4. Entre quienes realicen este procedimiento completo, se sorteará aleatoriamente una boleta para la entrada al evento +CTG 2018.
  5. La Asociación de Antiguos Alumnos notificará al afiliado ganador.
  6. Los gastos de traslado, hospedaje y alimentación corren por cuenta directa del afiliado ganador. Mediante este sorteo, sólo se dará una boleta para entrar al evento +CTG 2018.
  7. La boleta entregada al afiliado ganador, es intransferible
  8. El afiliado ganador deberá autorizar el uso de sus datos personales, para la publicación de este sorteo en la página web y en las redes sociales de la Asociación; así como para ser suministrados a la organización del evento +CTG 2018.
  9. Su participación implica la aceptación de estas condiciones.

Para mayor información sobre el evento +CTG 2018, ingrese aquí.

Tel: +57 (1) 282 60 66 Exts. 5062/63/64

Calle 12 B nro. 1-05 Casa Rosada