Noticias
17 de noviembre de 2022

Presidente del Capítulo de Santander de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia, participó en la ceremonia de grados de 44 especialistas de la Facultad de Derecho en Bucaramanga.

El Hotel Dann Carlton, en Bucaramanga, fue escenario de celebración por parte de los familiares, docentes y directivas, quienes exaltaron la disciplina y tenacidad de nuestras(os) graduandas(os).

La ceremonia que se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre, fue presidida por el doctor Eduardo Hernando Muñoz Serpa, presidente del Capítulo de Santander de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado; Roberto Insignares Gómez, docente de Departamento de Derecho Fiscal; María Juliana Santaella, docente del Departamento de Derecho Administrativo; Wilmar Alfonso Palacio Verano, asesor jurídico externo en el Municipio del Socorro y en la secretaría de Infraestructura en Bucaramanga; y Silvia Juliana Salcedo Santos, coordinadora de Posgrados Bucaramanga.

En medio de aplausos y lágrimas, 44 externadistas lograron graduarse como: especialistas en Derecho Laboral y Relaciones Industriales, Derecho Administrativo, Derecho Comercial y Derecho Tributario. Para la Universidad Externado de Colombia es motivo de orgullo entregar el diploma que certifica la disciplina y pasión de las(os) nuevas(os) graduandas(os).

¡Felicitaciones a todas(os) por este nuevo logro en sus vidas! ¡Estamos seguros que ustedes llevarán en alto el nombre de su alma máter.

Foto 18

Image 3 De 19