29 de marzo de 2019

Primera cumbre “Sexo y liderazgo: no es lo que te imaginas”

Fecha: 04 de abril

Hora: 7:00 am – 6:00 pm

Lugar: Auditorio Rojo, Edificio I

En el evento aprenderá a utilizar herramientas prácticas y de fácil aplicación en temas de negociación, liderazgo, estructura mental y comunicación.

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales lo invita a participar en la Primera cumbre “Sexo y liderazgo: no es lo que te imaginas”, la cual tiene como objetivo descubrir la anatomía del liderazgo y entender las fortalezas individuales de hombres y mujeres, para así aprender los unos de los otros.

El evento estará dirigido por líderes y expertos en diferentes industrias, quienes aportarán conocimiento y herramientas prácticas en cuanto al desarrollo de liderazgo.

Uno de los conferencistas invitados será Mauricio Rodríguez Múnera, profesor de liderazgo de la Universidad Externado de Colombia y la Universidad de Los Andes y exembajador de Colombia en el Reino Unido, quien abrirá el evento con la conferencia “Cómo se hace un líder”.

Informes:

Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales