19 de noviembre de 2020

Proceso de expedición de carné de afiliado

Apreciado(a) externadista:

Nos complace su interés en hacer parte de esta Asociación y en obtener su carné de afiliación, que no tiene vigencia.

Este carné le permite: a) Identificarse como miembro de nuestra extensa comunidad de más de 17.000 afiliados; b) Beneficiarse y obtener los descuentos ofrecidos en nuestros convenios y alianzas comerciales, los cuales puede conocer aquí; 3) Acceder a servicios de la Biblioteca de la Universidad. Para mayor información ingrese aquí.

En este sentido, nos permitimos informarle que, por la situación generada por el virus COVID – 19, el proceso de expedición de nuestros carnés de afiliación está suspendido y se reactivará nuevamente en el año 2021, una vez que retomemos nuestras actividades presenciales de acuerdo con las directrices de la Universidad.

Se recuerda que este trámite tiene un valor de CINCUENTA Y CUATRO MIL PESOS M/CTE ($ 54.000), y que lo puede realizar el afiliado de manera  virtual, en la página web de la Universidad: https://www.uexternado.edu.co, utilizando la pestaña “Pagos en Línea”, seleccionando en “Solicitud de servicios UEC”, la pestaña de “Educación continuada, banco de datos jurídicos y eventos” y en el espacio de “Facultad”, escoger la opción “Asociación Exalumnos”; después, seleccionar el concepto a cancelar correspondiente a “Carné de Egresados”; al final, oprimir el botón de “Crear Orden” y efectuar enseguida la operación de pago en línea.

Entretanto, hasta el momento en que reanudemos nuestras actividades, para el acceso a los beneficios del carné se está permitiendo la presentación de su comprobante de pago. Igualmente, nos puede solicitar una certificación al correo asoexalumnos@uexternado.edu.co

De otra parte, queremos informar a quienes realizaron su afiliación antes del 1 de marzo de 2016, que deben adelantar nuevamente este proceso diligenciando el siguiente formato. Lo anterior para dar cumplimiento a la política de tratamiento de datos personales de la Asociación. Si usted hace parte de nuestra comunidad desde el 2 de marzo de 2016 y desea actualizar sus datos de contacto o profesionales, puede hacer en el siguiente link .

Cordialmente lo (a) invitamos a participar en las actividades periódicas que organizamos en aras de abarcar los variados intereses de nuestros asociados; resaltamos que, en esta coyuntura, estamos diseñando eventos gratuitos que puedan desarrollar de manera segura desde sus hogares, mediante el uso de medios tecnológicos y digitales, cuya información publicamos permanentemente en nuestra página web: https://exalumnos.uexternado.edu.co/.

Facebook: asoexalumnosuexternado

Twitter: AsoexalumnosUEx

LinkedIn: Grupo Cerrado Asociación Antiguos Alumnos – U Externado

Esta Asociación siempre estará presta a brindarle sus servicios y beneficios en el momento en que lo considere.

Contacto: asoexalumnos@uexternado.edu.co