Siembra de árboles: actividad de responsabilidad ambiental

3 asociaciones y 5 oficinas de egresados se unieron para promover una actividad de siembra de árboles masiva, con el propósito de asumir acciones para contrarrestar el cambio climático y construir comunidad de profesionales que generan un impacto positivo en nuestro país.

La red está conformada por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia; la Asociación de egresados de la Universidad de los Andes y la de la Universidad del Rosario, además de las Oficinas de Egresados del Externado, de la Ean, de la Sergio Arboleda, del CESA y de la Javeriana.

Toda la información acerca de la fecha, proyectada para el primer trimestre del 2020, y los costos del programa, será publicada en el mes de enero del próximo año.

Nuestra misión es generar espacios donde los egresados y sus familias puedan ser voluntarios en una iniciativa de sensibilización y trabajo colectivo, en este caso, en torno a siembra de árboles. ¡Los esperamos!

Informes:

Universidad Externado de Colombia