Noticias
26 de enero de 2016

Somos Externado

ExternadOnline y La Asociación de Antiguos Alumnos, se unen para crear un espacio en donde nuestros graduados sean los protagonistas. Encuentra una programación diseñada de la mano de nuestro ex alumnos, quienes mediante entretenidos testimonios, buscaran revivir la historia del país y de la Universidad Externado de Colombia.

Externadolilne foto

ExternadOnline y La Asociación de Antiguos Alumnos, se unen para crear un espacio en donde nuestros graduados sean los protagonistas. Encuentra una programación diseñada de la mano de nuestros ex alumnos, quienes mediante entretenidos testimonios, buscarán revivir la historia del país y de la Universidad Externado de Colombia.

Accede a nuestra sección y programas aquí.

Si te gustaría participar en alguno de estos programas, ¡no dudes en contactarnos!

La Asociación busca crear, mantener y fortalecer los vínculos que faciliten la integración de los antiguos alumnos entre sí y con la Universidad, promover los planes y programas que permitan el desarrollo constante a nivel humano y profesional de los asociados y sus familias y estimular la cooperación, la ayuda recíproca y el sentimiento de fraternidad.

Las actividades propias de la Asociación siempre se desarrollan observando los principios de la Universidad como la libertad, la autodeterminación y el pluralismo.