4 de marzo de 2019

Sorteo de 2 boletas para el “II Congreso Internacional de Marketing Político” 5 y 6 de abril

El Programa de Especialización en Marketing Político y Estrategias de Campaña de La Facultad de Fianzas, Gobierno y Relaciones Internacionales convoca a los egresados del Externado a participar en el “II Congreso Internacional de Marketing Político – CIMP 2019”.

La Facultad y la Asociación de Antiguos Alumnos del Externado, sortearán dos entradas al evento académico (valor unitario $ 330.000)

CIMP 2019 – II Congreso Internacional de Marketing Político

Fecha: 5 y 6 de abril de 2019

Lugar: Auditorio Universidad Externado de Colombia

Para mayor información y costos de inscripción, ingrese aquí.

Conozca aquí el programa de Especialización en Marketing Político y Estrategias de Campaña de La Facultad de Fianzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

3 condiciones para participar en el sorteo (es necesario cumplirlas todas completamente)

1. Ser egresado graduado de cualquier programa de la Universidad Externado de Colombia.
  2. Afiliarse a esta Asociación o actualizar aquí sus datos, entre el 1 y 15 de marzo de 2019.
  3. Seguirnos activamente en alguna de las redes de la Asociación, a saber: Facebook (Asociación Antiguos Alumnos UExternado), Linkedin y/o Twitter.

Sorteo de las dos boletas

El sorteo será realizado por la Asociación de Antiguos Alumnos el día 18 de marzo, entre quienes cumplan los requisitos señalados. La Asociación notificará al afiliado ganador.

En caso dado, los gastos de traslado, hospedaje y alimentación corren por cuenta directa de cada afiliado ganador.

La Asociación de Antiguos Alumnos notificará a cada afiliado ganador.

La boleta entregada al afiliado ganador es intransferible.

Cada afiliado participante autoriza el uso de sus datos personales, para la publicación sobre este evento en la página web y en las redes sociales de la Asociación, así como para ser suministrados a la Facultad de Fianzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

La participación del afiliado implica la aceptación de estas condiciones.

IMPORTANTE: Con la aceptación de este documento y el envío de la información se entiende que Usted autoriza de manera expresa la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de los mismos con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social de conformidad con la ley y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer aquí.