22 de noviembre de 2019

Sorteo de 3 entradas dobles para la Cena de Integración de Egresados 2019

La Asociación de Antiguos Alumnos, junto con su empresa aliada Colsanitas, representada por la agencia comercial Aldana y Morales Asociados S.A.S, obsequiará 3 entradas dobles para asistir a la Cena de Integración de Egresados 2019

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia y la agencia comercial Aldana y Morales Asociados S.A.S, en representación de la empresa Colsanitas, lo invitan a participar en el sorteo mediante el cual se obsequiarán 3 entradas dobles para asistir a la Cena de Integración de Egresados 2019, que se realizará el próximo miércoles 27 de noviembre del presente año, en el Hotel J.W Marriott de la ciudad de Bogotá.

Este será un espacio ameno para el reencuentro e integración de nuestros egresados, que permitirá el fortalecimiento de los lazos externadistas.

El sorteo se realizará entre los afiliados egresados de la Universidad Externado de Colombia que hayan adquirido un plan de medicina prepagada con Colsanitas por medio del convenio de la Asociación y de la agencia comercial Aldana y Morales Asociados S.A.S.

Para realizar su inscripción al sorteo, ingrese aquí.

Los siguientes son los términos y condiciones para participar en este sorteo:

Términos y Condiciones:

1. Ser egresado de la Universidad Externado de Colombia.
  2. Estar afiliado a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia
  3. Haber adquirido un plan por medio del convenio de la Asociación de medicina prepagada con Colsanitas por medio de su agencia comercial Aldana y Morales Asociados S.A.S.
  4. Registrarse antes del martes 26 de noviembre en el link habilitado en esta página, para participar en este sorteo.
  5. Entre quienes estén debidamente registrados, se realizará el sorteo de 3 entradas dobles para asistir con un acompañante a la Cena de Integración de Egresados 2019, cuyo valor individual es de $190.000.
  6. La cena tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre de 2019, en el Restaurante Tamarine del Hotel J.W Marriot de la ciudad de Bogotá – Calle 73 No. 8 -60, a partir de las 7 p.m.
  7. El valor de la entrada incluye por persona: cóctel de bienvenida, entrada, plato fuerte, postre y copa de vino. Los costos adicionales por bebidas o comida no incluidos en el menú, serán asumidos por cada persona.
  8. Ingrese aquí para mayor información sobre el evento Cena de Integración Egresados 2019.
  9. En caso dado, los gastos de traslado, hospedaje y alimentación corren por cuenta directa de cada afiliado ganador, junto con su acompañante.
  10. El sorteo es potestad exclusiva de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia, la cual notificará a cada afiliado ganador.
  11. La entrada obsequiada al afiliado ganador es personal e intransferible.
  12. Cada afiliado participante autoriza el uso de sus datos personales para la publicación sobre este evento en la página web y en las redes sociales de la Asociación.
  13. La participación del afiliado implica la aceptación de estas condiciones.

IMPORTANTE: Con la aceptación de este documento y el envío de la información se entiende que usted autoriza de manera expresa la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de los mismos con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social de conformidad con la ley y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer aquí.