Torneo de Fútbol Masculino de Egresados 2019

La Asociación de Antiguos Alumnos, con el propósito de promover el desarrollo lúdico y el espíritu deportivo entre sus afiliados egresados, así como para fomentar la relación de los antiguos alumnos entre sí y estimular la generación de espacios propicios para su integración, ha previsto la realización de un nuevo Torneo de Fútbol Masculino de Egresados 2019, que se iniciará el próximo 15 de septiembre del presente año, en la sede deportiva norte El Alcázar de la Universidad.

Invitamos a todos nuestros afiliados residentes en Bogotá a unirse a este importante evento que, en años anteriores ha dejado gratas experiencia a los participantes y sus familias. Estos torneos han reflejado la interacción y el esfuerzo deportivo de jugadores egresados pertenecientes a las diferentes facultades y programas de la Universidad, en un ambiente solidario, respetuoso y ameno.

En caso de estar interesado en conocer y participar en este Torneo de Fútbol Masculino de Egresados 2019, puede consultar toda la información sobre el mismo, así como las indicaciones para su desarrollo, fechas, proceso de inscripción y participación, AQUÍ.

Quiénes pueden participar en el torneo:

•  Los egresados mayores de 18 años graduados, bien sea de pregrado o posgrado, de la Universidad Externado de Colombia.
  • Afiliados a la Asociación de Antiguos Alumnos, condición que se demuestra con el carné vigente expedido por la misma.

Fechas que se deben tener en cuenta – año 2019:

• domingo 8 de septiembre, fecha límite de inscripción de equipos, delegados y jugadores
  • domingo 8 de septiembre, fecha límite de pago de inscripción
  • martes 10 de septiembre, 7:30 a.m., desayuno con delegados para la realización del Congreso Técnico en la Casa Externadista I de la Universidad
  • domingo 8 de septiembre, fecha límite para cambios e inscripciones adicionales de jugadores
  • martes 10 de septiembre, fecha límite para presentación de la documentación completa requerida, en la Oficina de la Asociación de Antiguos Alumnos por parte de cada delegado.
  • 15 de septiembre, fecha de inicio del torneo

Requisitos, condiciones y términos para participar:

• Conformar un equipo de máximo 22 (veintidós) jugadores.
  • Definir un nombre y asignar el color de la camiseta.
  • Conocer y aceptar un documento de compromiso que garantiza el conocimiento del reglamento y de las normas que regulan la realización del torneo.
  • Pagar $900.000 (novecientos mil pesos) por equipo de manera virtual o en la Oficina de Pagaduría de la Universidad, por concepto del valor de la inscripción.
  • Contar con cubrimiento vigente de EPS.
  • Nombrar un delegado principal y un suplente, quienes serán los representantes y responsables de cada equipo frente a la Asociación, a las autoridades y demás instancias del Torneo. Todas las comunicaciones serán entregadas, recibidas y enviadas exclusivamente por cada delegado, quien las dará a conocer oportunamente a su equipo.
  • Todos los delegados deben participar en el congreso técnico, que es la reunión informativa del campeonato.
  • Entregar de manera oportuna y completa, mediante cada delegado, toda la documentación exigida para participar en el Torneo.
  • Cumplir oportunamente con las fechas y plazos previstos de todas las etapas y los trámites requeridos para la participación en este Torneo.
  • Presentar en cada encuentro deportivo el carné expedido por la Asociación de Antiguos Alumnos.
  • Cumplir cabalmente con el reglamento y demás normas que regulan el Torneo.
  • La Asociación de Antiguos Alumnos, así como el Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad, no asumen ninguna responsabilidad por los daños, perjuicios, accidentes, inconvenientes, riesgos, pérdidas, robos y/o contingencias que afecten a jugadores, equipos o acompañantes, durante o después del desarrollo del Torneo.
  • Al inscribirse y participar en este Torneo, cada afiliado acepta que se encuentra en perfectas condiciones físicas, emocionales y de salud para concurrir al mismo.
  • El Torneo se desarrollará en la sede norte El Alcázar de la Universidad, los domingos en horario de 8 a 10 a.m. y de 10 a.m. a 12 m. En este lugar no se permite el ingreso de niños menores de 12 años ni de mascotas.
  • No habrá modificación ni aplazamiento de las fechas de los partidos o de la programación prevista.

Documentación que se debe presentar:

• Carné expedido por la Asociación de Antiguos Alumnos
  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía
  • Certificación vigente de afiliación a EPS
  • Acta de compromiso, diligenciada y firmada
  • Planilla de registro diligenciada y con los documentos anexos requeridos
  • Aceptación y firma del reglamento del Torneo de Fútbol Masculino de egresados 2019.

Importante:

Recomendamos leer los siguientes documentos, que requieren ser conocidos y aprobados por todos los jugadores participantes:

• Reglamento del Torneo, el cual puede conocer AQUÍ
  • Acta de compromiso, la cual puede conocer AQUÍ
  • Reglamento de la Sede El Alcázar: el cual puede conocer AQUÍ
  • Funciones del delegado, descritas AQUÍ

Inscripción de equipos y delegados, AQUÍ

Tel: +57 (1) 282 60 66 Exts. 5062/63

Calle 12 B nro. 1-05 Casa Rosada