Un mes gratis de inglés online para los egresados externadistas

Education First – EF  y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia ofrecen este beneficio a los afiliados.

Para acceder, tener en cuenta:

1. Ser egresado y estar afiliado a la Asociación. Si aún no hace parte de la comunidad, puede afiliarse sin costo diligenciado el siguiente formulario.
  2. Este curso no genera ningún costo. Fecha límite de inscripción 29 de abril de 2020.
  3. Registrarse aquí. Una vez lo haga le enviaremos el vínculo del curso, haga clic en el botón “empezar” para ser re-direccionado a la página de English live.  Regístrese y reclame las cuatro semanas de aprendizaje continuo gratis.

Una vez se registre en English Live tendrá acceso a:

– Clases interactivas ilimitadas

– Examen de nivelación

– Plan de estudio personal y reporte de progreso

– Preparación de exámenes TOEFL y TOEIC

– Certificado por cada nivel que completes

– Inglés de negocios y clases específicas para tu profesión

EF English Live dará soporte a las personas que tomen el curso en caso de fallas o reclamos.

Para mayor información o para resolver inquietudes, los esperamos en: asoexalumnos@uexternado.edu.co