30 de abril de 2019

Viaje académico a China 2019

Esta es una magnífica oportunidad para conocer con profundidad la cultura, la historia y la actualidad política, económica y social del gigante asiático, en compañía de guías locales.

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, con el liderazgo de Lina Luna, docente e investigadora, experta en China, organiza este viaje académico a China.

La experiencia incluirá visitas a Beijin, Xi’an, Lhasa (Tíbet), Shangái, Suzhou, Hangzhou y Hong Kong, las cuales permitirán comprobar el dramático contraste entre grandes ciudades y los mágicos lugares del campo y las montañas chinas.

Con la colaboración de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino con el Extranjero, el viaje programado para el 2019 será de 20 días. Incluye un curso sobre China Contemporánea en el Instituto de Estudios Latinoamericanos de Beijing ILAS, del cual se dará un certificado.

También se realizarán reuniones con instituciones comprometidas con las relaciones de China y Colombia, así como la visita al innovador Suzhou Industrial Park. El más completo plan turístico en cada ciudad, con visitas a los lugares emblemáticos y entradas a diferentes espectáculos.

Beneficios para estudiantes FIGRI: los estudiantes de pregrado pueden recibir créditos académicos por el viaje.

El costo del viaje es de $7000 USD.

Incluye: Tiquetes ida y regreso, 20 días en China con alojamiento doble en hoteles 3 y 4 estrellas, desayuno, almuerzo, entradas a espectáculos y sitios turísticos, transporte urbano e interurbano, curso certificado sobre China Contemporánea del ILAS, guía nacional de habla castellana y propinas de los guías.

No incluye: Costo de visa China, seguro internacional, cenas, exceso de equipaje, consumo y gastos personales.

La mayoría del grupo viajará por Air France vía París. El costo es fijo para los primeros 20 inscritos; los demás pueden presentar una pequeña variación en el costo del tiquete.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de abril del 2019 y se pueden realizar mediante el diligenciamiento de un formulario y la consignación de $ 500 USD (No reembolsables). Estos documentos se deben enviar al correo: lina.luna@uexternado.edu.co.

Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales
Teléfono: (57 – 1) 3420288 Ext: 1256, 1251, 1220, 1038 y 1157