Webinar: Negociación y persuasión en inglés con Kaplan, aliado de la Asociación

Esta actividad hace parte de los espacios de orientación profesional que promociona la Asociación de Antiguos Alumnos por medio de sus aliados comerciales.

Actividad: webinar Negociación y persuasión en inglés

Fecha y hora: sábado 18 de julio a las 9:00 a.m.

Plataforma Zoom

Inscríbase aquí

Kaplan International es un aliado de la Asociación que ofrece beneficios para los externadistas y sus familias en estudios de idiomas en el exterior. Para conocer el convenio, ingrese aquí.

Evento online sobre temas de lenguaje corporal, expresiones, tips para negociar con otras culturas, entre otros. Esta charla se adapta al perfil de los integrantes de la Asociación, ya que será muy útil para tener éxito para cerrar un trato o una venta o, incluso, en una entrevista.

La panelista será Marcela Cotes, psicóloga y administradora de empresas de la universidad de North Georgia en Estados Unidos; tiene un máster en Gerencia de recursos humanos y experiencia en reclutamiento de personal, headhunting y motivación y compromiso de la fuerza laboral. Hace 5 años vive en lnglaterra. La charla se llevará a cabo en inglés.

Para mayor información, los esperamos en asoexalumnos@uexternado.edu.co

Facebook: Asociación de Antiguos Alumnos – UExternado

Linkedin: Asociación de Antiguos Alumnos – U Externado