8 de abril de 2022

BODYTECH

  • Cuota de inscripción gratis para los afiliados de la Asociación.
  • Tarifas preferenciales para los afiliados de la Asociación, respecto de las tarifas ofrecidas en las diferentes categorías del Plan Corporativo Estándar, según su modalidad de ejecución: mensual o anual.

Categorías Plan Corporativo Estándar
Platino – One – Premium – Classic – Super

Las tarifas preferenciales brindadas, dependen de la modalidad MENSUAL o ANUAL que escoja el afiliado (a), así como de la (s) categoría(s) que seleccione del Plan Corporativo Estándar, arriba relacionadas.

Nuevas e innovadoras herramientas tecnológicas y virtuales, para el acceso y utilización de los servicios de Bodytech.

Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliación o certificación del mismo, y su cédula de ciudadanía.
  • El descuento/ tarifa preferencial es otorgada únicamente por medio del asesor comercial designado.
  • Alianza para las ciudades de Bogotá, Soacha, Medellín, Cali, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Pereira, Manizales, Cúcuta, Cartagena, Bucaramanga, Valledupar, Tuluá, Palmira, Pasto, Armenia, Montería y Barranquilla.

Para mayor información:

Malvin Monjes – Ejecutivo de Cuenta
Celular: 3142447811
Correo electrónico: ejecutivocorporativo12@bodytechcorp.com

Consulte sedes, horarios, clases, direcciones, entre otros, en la página de internet www.bodytech.com.co

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia, deja a disposición de los afiliados, los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser de su interés. Esto, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación.

Los afiliados de la Asociación, se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de BODYTECH, generando una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con la Asociación.

La Asociación, no será responsable de cualquier daño o perjuicio que le sean ocasionados a sus afilia-dos en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de BODYTECH, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.