BODYTECH

 

 

Descuentos especiales a los afiliados de LA ASOCIACIÓN, sobre las tarifas en las diferentes categorías del Plan Corporativo Estándar según su ejecución: trimestral, semestral o anual.

Por afiliación TRIMESTRAL y/o SEMESTRAL, BODYTECH ofrece al afiliado de la ASOCIACIÓN, un 20% de descuento en las tarifas del Plan Corporativo Estándar, según categoría(s) seleccionada(s).

Por afiliación ANUAL, BODYTECH ofrece al afiliado de la ASOCIACIÓN, un 25% de descuento en las tarifas del Plan Corporativo Estándar, según categoría(s) seleccionada(s).

Tener en cuenta:

  • Tarifas año 2018, que podrán variar mes a mes de acuerdo a la campaña comercial que se desarrolle para los afiliados
  • Beneficio para el afiliado y su familia
  • Presentar el carné de afiliado y su cédula de ciudadanía
  • El descuento es otorgado únicamente por medio del asesor comercial designado
  • Alianza para las ciudades de Bogotá, Soacha, Medellín, Cali, Ibague, Neiva, Villavicencio, Pereira, Manizales, Cucúta, Cartagena, Bucaramanga, Valledupar, Tuluá, Palmira, Pasto, Armenia, Montería y Barranquilla.

Para mayor información:

Johanna Cervera Sierra
yuheidys.cervera@bodytechcorp.com
3102809778 / 744-2222 Ext.40080

Consulte sedes, horarios, clases, direcciones, entre otros, en la página de internet  www.bodytech.com.co

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de BODYTECH, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de BODYTECH, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.