13 de mayo de 2016

El Espectador

20% de descuento en el costo de suscripción anual y 3 meses de cortesía para un familiar o amigo.  Suscripción digital  sin ningún costo por suscribirse al diario.  Obsequios esporádicos al momento de realizar la suscripción.

Tarjeta  del Circulo de Experiencias de El Espectador, donde podrá tener beneficios fijos como lo son : 30% de descuento en Cine Colombia,  10% Cineco Alternativo, Cine Colombia 30% de descuento en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo ( eventos propios del teatro), descuento en la editorial Penguin Random House la editorial más grande del mundo, 2×1 en entradas a Corferias ( eventos propios de Corferias).Alianza a Nivel Nacional ( Sujeto a Cobertura). No Acumulable con otras ofertas y no transferible.

Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliado y su cédula ciudadanía
  • Consultar tarifas y beneficios únicamente con el asesor comercial designado
  • No acumulable con otras ofertas y no es transferible
  • Con la suscripción reciba la tarjeta ” Circulo de Experiencias” mediante la cual podrá obtener beneficios con los aliados del El Espectador, tales como: Cinecolombia, Teatro Mayor Julio Marío Santodomingo, entre otros.
  • Alianza a nivel nacional

Para mayor información:

MAURICIO MAHECHA BERNAL  –  Cel. 313-4618862 / Tel.4232300 ext 1275 / mmahecha@elespectador-cromos.com

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de EL ESPECTADOR, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de EL ESPECTADOR, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.