Viajes & Viajes

 

 

 

 

Hasta el 5% de descuento en instituciones de idiomas seleccionadas y por cursos mayores a  USD 3.500, redimible en los servicios ofrecidos y/o prestados por la agencia (tiquetes, tarjeta asistencia pasajero Assist Card, entre otros).

– Asesoría gratuita personalizada para Nueva Zelanda, Australia, Canada, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, y muchos destinos mas que tiene la agencia, en caso que el interesado desee cotizar

– Descuento de la institución según la temporada.

– Entrega gratuita de Kit de viaje.

– Guía tutor totalmente gratis para cursos superiores a 4.000 dólares.

– Descuento de 75 dólares por pronto pago.

– Gratis Tarjeta ISIC.- Charlas y videoconferencias durante el año gratuitas.

– Invitación a Ferias de estudios en el exterior.

Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliado y su cédula de ciudadanía
  • Consultar beneficio con el asesor comercial designado
  • Aplican condiciones y restricciones
  • Alianza a nivel nacional

Para mayor información:

Alexandra Perez – Asistente Administrativa
recepcionb@viajesyviajes.com

Carolina Ocampo -Estudios en el Exterior
Directorbog@viajesyviajes.com

Tel. 6024890 ext 305

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de Viajes & Viajes, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de Viajes & Viajes, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.