11 de octubre de 2024

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia lamenta profundamente el fallecimiento de la Dra. Claudia Rujeles Flórez

La Asociación de Antiguos Alumnos, su presidente, Edgardo Maya Villazón, el director ejecutivo, Julio Medina Córdoba, el presidente del Capítulo del Meta, César Salcedo y la Junta Directiva Nacional, manifiestan sus sentimientos de pesar y extienden su solidaridad por el fallecimiento de nuestra afiliada Claudia Cecilia Rujeles Flórez.

Desde nuestra Asociación enviamos un abrazo fraterno y solidario a su esposo Alan Jara Urzola, su hijo Alan Felipe, sus hermanos Luis Fernando, Adriana, Beatriz Eugenia, Victoria y Ana María, amigas(os) y familiares de nuestra destacada egresada.

La Dra. Rujeles, perteneciente a la promoción 1982, fue una de las más destacadas abogadas de su época. Rujeles Flórez se desempeñó en tres oportunidades como gestora social del Departamento del Meta, abogada consultora y funcionaria pública. También era miembro de la junta directiva del Capítulo del Meta de la Asociación de Antiguos Alumnos del Externado y una embajadora de nuestra casa de Estudios en el Meta y los Llanos Orientales.

¡Las personas cercanas la recuerdan como una persona muy comprometida con las causas sociales, solidaria y la más leal y solidaria amiga!