11 de octubre de 2024

AON COLOMBIA S A CORREDORES DE SEGUROS

Aon plc (NYSE: AON) existe para dar mejor forma a las decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Por medio de conocimientos analíticos, experiencia integrada globalmente en Risk Capital y Human Capital y soluciones relevantes a nivel local, nuestros colegas brindan a nuestros clientes en más de 120 países la claridad y confianza necesarias para tomar mejores decisiones sobre riesgos y personas que los ayuden a proteger y hacer crecer sus negocios.

Siga a Aon en LinkedIn, X, Facebook e Instagram. Manténgase al día visitando la sala de prensa de Aon y suscríbase a las alertas de noticias aquí.

Beneficio para Afiliados a la Asociación de Antiguos Alumnos:

Descripción de la herramienta:

El sector asegurador se encuentra en un momento crucial de transformación digital. Las expectativas de los clientes han cambiado, y ahora exigen mayor rapidez, comodidad y personalización en sus interacciones. En este contexto, las plataformas digitales de seguros se han convertido en una herramienta fundamental para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Con nuestra plataforma digital de seguros y servicios digitales, simplificamos y optimizamos cada paso del proceso, desde la cotización hasta la emisión de pólizas, todo bajo un único flujo integrado, brindando una mejora significativa en la oferta del programa de beneficios, así como, una reducción considerable en los costos operativos asociados. Nuestros aliados contarán con una herramienta disponible 24/7, beneficios Friends and Family entre otros.

Beneficios AON al usuario:

• Procesos sin documentación física.
  • Beneficios de Alfred, 24 lavados para el vehículo gratis en el año y 5% de descuento en talleres con convenio. (producto autos-Zurich).
  • Red de talleres preferenciales al momento del siniestro, disminución de tiempos de entrega (producto autos).
  • 4 orientaciones medicas telefónicas o virtuales 2 traslados médicos en caso de enfermedad, 2 asistencias médicas a domicilio en la vigencia de la póliza. (producto autos-Axa Colpatria).

Términos y condiciones:

Para comprar el seguro de vehículos a través de la plataforma digital Aon, se debe tener en cuenta lo siguiente:

• El vehículo debe tener una póliza activa para poder ofrecerle continuidad.
  • El vehículo debe tener una antigüedad máxima de 15 años (Modelos 2009 hacia adelante).
  • Solo aplica para personas naturales.
  • El valor asegurado no puede exceder los 135 SMLV.
  • El valor de la prima no podrá superar los 6 SMLV.
  • El vehículo no debe haber presentado siniestros en la última vigencia.
  • Se validad restricción de marcas dependiendo la compañía de seguros.

Contacto:

Sitio web: Mejores decisiones | Aón (aon.com)
E-mail: affinity.andina@aon.com
Dirección: Carrera 11 No 86 – 53