Externadista Emprende
30 de junio de 2020

ARRCO Abogados.

ARRCO Abogados, es una firma boutique especializada en Derecho Urbanístico e Inmobiliario, que tiene como objetivo ser su aliado estratégico en estas áreas del Derecho, brindando a sus Clientes un relacionamiento directo y oportuno en la asesoría jurídica basada en los más de diez (10) años experiencia de sus socias, lo cual, contribuirá en la toma de decisiones para cada uno de sus proyectos inmobiliarios.

Principales Servicios: Nuestro equipo está conformado por tres (3) abogadas, quienes durante su carrera profesional, han asesorado a empresas del sector privado, entidades del sector central y descentralizado de la administración en la aprobación de acciones y actuaciones urbanísticas de desarrollos en suelos urbanos y rurales; actuaciones administrativas que involucran el desarrollo de bienes de interés cultural del ámbito nacional y distrital y procesos de adopción de instrumentos de planeamiento urbano para usos dotacionales y comerciales.

Información de contacto: Mónica Johanna Rodríguez Trujillo. Celular: 3118466253. Dirección: Calle 120 No 51-53 y correo electrónico: monicarodriguez@arrcoabogados.com.

URL de la página web: www.arrcoabogados.com