Externadista Emprende
14 de noviembre de 2017

Café Lavaive

Nos dedicamos a crear experiencias alrededor del café, con el firme propósito de acerca al caficultor al cliente final, para mejorar la calidad de vida del primero y educar y mejorar la salud del segundo. Nuestra empresa fue fundada hace 7 años y tenemos la sede principal en Medellín.

Principales servicios/productos: 

  1. Conversatorios y catas de café, donde el cliente final tiene una experiencia sensorial de primera mano con diferentes perfiles de café. Esta experiencia es posible hacerla en la casa u oficina, y se crea a la medida del cliente.
  2. Taller de métodos de preparación, donde el cliente final aprende a preparar café en 10 métodos diferentes que se han inventado alrededor del mundo.
  3. Curso de barismo, donde el cliente final interactua con las variables que modulan el perfil de taza de un café: turbulencia, tiempo, molienda, temperatura entre otras
  4. Curso intensivo de catación: donde el cliente final está en capacidad de perfilar, puntuar y sobretodo entender el por qué y el como de una correcta catación de café.
  5. Mejoramiento del perfil de taza en finca: diseñada especialmente para que nuestros caficultores puedan mejorar la calidad de su café desde el cultivo.

En bienes:

  1. Café Lavaive tostado de cinco orígenes diferentes del departamento de Antioquia – Colombia en presentación de 250g y 2500g
  2. Cafetera típica, desarrollada por nosotros en compañía de artesanos del Carmen de Viboral, unos alfareros con tradición colombiana.
  3. Tazas doble fondo, desarrolladas para acompañar a la cafetera típica, que te garantizan una excelente temperatura de la bebida, sin quemarte los dedos
  4. Cafés de origen recubiertos de chocolate de origen, el maridaje perfecto que mantiene tu energía al 100%

Información de contacto:

Nayibe Chacón

3104681133

nchacon@lavaive.com

www.lavaive.com