Externadista Emprende
4 de septiembre de 2019

CONTRATO HUMANO S.A.S.

Contrato Humano S.A.S. es una compañía de asesoría y consultoría, cuyas líneas de acción son el Direccionamiento Estratégico y el Desarrollo del Talento Humano de nuestros clientes; nacida en 2009, con gran trayectoria en el sector privado, principalmente en comercio y servicios. Aunque nuestra sede es en Bogotá, en general nuestros productos podemos ofrecerlos a nivel nacional.

Nuestros procesos de asesoría y consultoría se fundamentan en un fuerte componente metodológico y analítico, que nos permiten ofrecer resultados a través de nuestras propuestas, que aseguran un mayor nivel de confiabilidad y de validez.

Contamos con dos grandes líneas de acción e intervención, a saber: Direccionamiento Estratégico, campo en el cual nuestros servicios básicos son Investigación de Mercados, Estructuración de Negocios, Estudios de Factibilidad, Procesos de Planeación, y Diseño e Implementación de Sistemas Gestión; mientras tanto, en Procesos de Gestión del talento Humano ofrecemos: Selección de Talentos, Programas de Capacitación, Evaluación de Personas y Estudios de Clima Organizacional.

Principales Servicios y/o Productos: Programas de Formación y Capacitación, Selección de Talentos, Investigación de Mercados y Estudios de Factibilidad.

Información de contacto: Paulo Felipe Vivas Aguilera, +57 3102376747, carrera 14 # 76-11, of. 502, Bogotá D.C.; paulo.vivas@contratohumano.net

URL de la página web: www.contratohumano.com