28 de marzo de 2022

Convocatoria 7ª Maratón de Emprendimiento del Centro de Emprendimiento Externadista CEE

La Asociación de Antiguos Alumnos, enfocada en su propósito de brindarle a sus afiliados emprendedores iniciativas que fortalezcan sus ideas de negocio y se transformen en proyectos de alto potencial; y dentro del marco de colaboración y sinergia con las diferentes dependencias de la Universidad, invita a sus asociados emprendedores a inscribirse y participar en la convocatoria de la 7ª Maratón de Emprendimiento, organizada y dirigida por el Centro de Emprendimiento Externadista CEE.

Este, es un evento gratuito y con cupos limitados, en el que confluyen emprendedores en un importante espacio con el fin de darles herramientas, formación y entrenamiento a efectos de transformar y escalar sus ideas, para darles continuidad y convertirlas en negocios de alto impacto que se incorporen de manera sostenible, productiva y beneficiosa, en los mercados emergentes, y de esta manera, logren ventas con un Producto Mínimo Viable (MVP por sus siglas en inglés) del bien o servicio.

Esta Maratón se realizará en un solo día:

• Fecha: Domingo 3 de abril de 2022.
  • Horario: Entre 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Lugar: Bloque H de la Universidad Externado de Colombia.

Su desarrollo, comprende 2 jornadas:

En la mañana: Se realizarán talleres con expertos y mentores para prototipar ideas en modelos de negocio.

En la tarde: Cada emprendedor participante presentará un Pitch en Power Point de su idea de negocio, ante jurados evaluadores empresarios y expertos del ecosistema de emprendimiento.

La Maratón, finalizará a las 5:00 p.m., otorgando premios para que las mejores ideas de negocio ingresen al programa del Centro de Emprendimiento Externadista CEE; que entregará además medallas de reconocimiento a ciertos proyectos, y certificaciones de participación.

De esta manera, cada participante debe tener preparado para el domingo 3 de abril de 2022, una presentación en power point – Pitch de su modelo de negocio, para exponer en máximo 2 minutos.

Se resalta, que los premios a las mejores ideas de negocios, incluyen la participación en el proceso para el otorgamiento de becas para desarrollar el Diplomado en Emprendimiento de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad.

Inscripción gratuita y abierta hasta el jueves 31 de marzo de 2022.

Cupos otorgados exclusivamente para afiliados emprendedores de la Asociación.

Cabe precisar, que esta actividad será desarrollada directamente por el Centro de Emprendimiento Externadista CEE; el cual estará a cargo de todo lo relacionado con la organización, asignaciones, dinámica, consultas, logística y ejecución del evento.

Con base en lo anterior, remitiremos su información de registro al mencionado Centro CEE, con el fin de que se comuniquen debida y oportunamente con usted para realizar todo el proceso de inscripción y participación en la Maratón.

Para mayor información sobre el desarrollo de este evento, así como para conocer sus requisitos, términos y condiciones consulte esta página.

Con su registro y participación en esta iniciativa, está aceptando que cumple con los requisitos, así como que conoce y admite sus términos y condiciones publicados en el enlace antes relacionado.

Regístrese aquí

NOTA IMPORTANTE: Con la aceptación de este documento y el envío de la información se entiende que Usted autoriza de manera expresa la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de los mismos con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social de conformidad con la ley y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer aquí

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Para mayor información, favor contactarse a:

Asociación de Antiguos Alumnos
    Tel: +57 (1) 282 60 66 Exts. 5062/63/64