Noticias
4 de octubre de 2022

Externadistas participaron en la Media Maratón de Bogotá 2022

28 externadistas, afiliados(as) a la Asociación de Antiguos de la Universidad Externado de Colombia, fueron patrocinados por la agencia exclusiva Aldana y Morales de Colsanitas, aliada estratégica de la Asociación, para participar en la Media Maratón de Bogotá 2022.

En la competencia, que se realizó el pasado 2 de octubre, participaron docentes y antiguos(as) alumnos de diferentes programas de pregrado y posgrado de la Universidad, quienes compitieron con entusiasmo y vocación en el importante evento deportivo. 

La Media Maratón de Bogotá contó con la asistencia de 33 mil personas, quienes participaron en dos categorías: la de 10 kilómetros, en la que compitieron alrededor de 20 mil personas y la de 21 kilómetros, en la que corrieron 13 mil. 

Para la Asociación de Antiguos Alumnos del Externado es muy importante afianzar las relaciones con sus afiliados(as), por eso, promueve el establecimiento de alianzas con entidades de diferentes sectores de la economía, ofreciendo así un amplio portafolio de servicios y beneficios a los(as) externadistas. 

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos congratulamos a todos(as) nuestros exalumnos. Seguiremos brindando una oferta variada de eventos y actividades en pro de nuestros(as) afiliados.