Externadista Emprende
6 de abril de 2018

GEMES

GEMES, es un emprendimiento que surgió como Tesis de Grado del MBA, de una de las socias; creándose en Septiembre del 2014, y cerrando en ese mismo año sus primeros negocios con una constructora de la ciudad de Bogotá, un centro comercial y una clínica odontológica de Bucaramanga.

Está constituida por dos socias, ambas socias hermanas gemelas, razón del nombre. Una de ellas se encuentra en la Ciudad de Bucaramanga y otra en la Ciudad de Bogotá, razón por la cual se ofrecen los productos en estas dos ciudades o lugares aledaños.

Principales servicios/productos: 

GEMES, se dedica a la distribución y comercialización de parques infantiles, juegos de estimulación y alquiler de parques inflables, perfectos para jardines infantiles, guarderías, colegios, conjuntos residenciales, o cualquier sitio al que lleguen bastantes niños, queriendo marcar la diferencia en la recreación, los parques inflables se alquilan en fiestas infantiles y eventos recreativos, ofreciendo otro producto y servicio, ya que estos también están a la venta.

Todos los productos que GEMES ofrece son productos en plástico – polietileno, ya que dentro de las características que GEMES promociona menciona que por ser una fibra corrugada y maleable tiene un alto nivel de resistencia y por consiguiente altos estándares de seguridad, es altamente resistente, sin aristas, sin bordes agudos o astillas que representen un riesgo para la integridad de los menores.

GEMES busca que todos sus productos tengan colores vivos y diseños llamativos con opciones diferentes, productos innovadores y diseños atractivos que embellecen y decoran con elementos higiénicos y lavables que se puedan trasladar y armar fácilmente. Además de los productos en plástico-polietileno.

Información de contacto:

María Juliana Reyes

3183744668

Calle 45 N 33-17 Bucaramanga, Santander

juli_660@Hotmail.com