6 de mayo de 2016

Allianz – Seguros Premier

Planes de salud Allianz MedicAll Gold y Care

Descuento especial para el afiliado y su grupo familiar hasta cuarto grado de consanguinidad y/o afinidad, en las tarifas de pago mensual, semestral y/o anual, así como en los copagos o deducibles de los planes de Salud Allianz MedicAll Gold y Care respecto de las tarifas que se comercializan al público a nivel individual o familiar.

Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliado y su cédula de ciudadanía
  • Aplican políticas de suscripción de Allianz
  • Beneficio únicamente para usuarios nuevos
  • Consultar tarifas y beneficios con el asesor comercial designado
  • Alianza a nivel nacional

Para mayor información:

Marcela Rodríguez
marcela.rodriguez@segurospremier.com
Tel. 312-5883818

Alejandro Garnica
asesor@segurospremier.com
Tels. 3168395954

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de ALLIANZ, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de ALLIANZ, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.