19 de septiembre de 2023

BeCampo

BeCampo surgió como un puente entre los campesinos colombianos y los emprendedores locales para llevar sus productos a la mayor cantidad de consumidores. Nuestra diferencia radica en la autenticidad: nuestros productos son verdaderamente orgánicos, cultivados con Nopal Fertilizante Orgánico.

¡Únete a nuestra comunidad y descubre la frescura de lo auténtico!

Beneficio para Afiliados a la Asociación de Antiguos Alumnos:

  • 10% de descuento en la primera compra: Utiliza el código promocional ASOEXTERNADO para obtener un 10% de descuento en tu primera compra.
  • 5% de descuento permanente en toda la tienda: Utiliza el código promocional ASOEXTERNADOVIP para obtener un 5% de descuento permanente en todos los productos de la tienda.
  • Descuentos mensuales: Disfruta de descuentos especiales en productos o categorías seleccionadas de acuerdo con nuestro calendario comercial.

Términos y condiciones:

  • Soporte y consultas: Si tienes preguntas o necesitas ayuda, nuestro equipo de soporte está disponible a través de WhatsApp al número 350 6842629.
  • Productos averiados: Si recibes productos averiados, puedes notificarlo a través de WhatsApp al mismo número.
  • Productos faltantes: Si falta algún producto en tu pedido, notifícalo el mismo día de la recepción, y te enviaremos los productos faltantes al día siguiente.

Consultas por correo electrónico:

También puedes contactarnos por correo electrónico en becampo@outlook.com.
Contacto:
https://mercadobecampo.com/
Celular: 350 6842629
E-mail: becampo@outlook.com