8 de agosto de 2023

BIMMERSION – ESTUDIOS EN EL EXTERIOR

“Cumple tú sueño como estudiante Internacional y conquista el mundo”

BIMMERSION es una marca Norteamericana con más de 14 años de trayectoria en la enseñanza del idioma inglés, posicionada entre las mejores escuelas de enseñanza en Colombia, que nace a partir de la idea de hacer realidad “El sueño de aprender inglés” de miles de personas, inicialmente en Colombia ahora a nivel Internacional, a través de una metodología con enfoque comunicativo que guía a los estudiantes a través de un proceso de aprendizaje fluido, explorando las cuatro habilidades, leer, escribir, escuchar y hablar.

Beneficio para Afiliados a la Asociación de Antiguos Alumnos:

Inicia tu sueño y recibe por tú curso de Inmersión una BECA de 3 meses de nuestro “curso virtual”, para nivelarte y avanzar en tú nivel de inglés mientras inicias tus estudios en el Exterior.

Actualmente, contamos con programas de inglés presenciales y virtuales en Colombia para adultos y niños y programa de estudios en el exterior con una inmersión total en:

• Estados Unidos
  • Canadá
  • Australia
  • Malta
  • Inglaterra
  • Nueva Zelanda

Nuestros programas incluyen:

• Diligenciamiento de formularios y solicitud de VISAS.
  • Niveles seleccionados.
  • Certificación internacional.
  • Profesores nativos.
  • Grupos semi-personalizados de 12 a 15 estudiantes.
  • 20 horas de clases semanales.
  • Alimentos.
  • Alojamientos Seguros.
  • Equipo de soporte académico.
  • Transporte del aeropuerto a las Home Branch.
  • Material de estudio.

“El momento es ahora, estudia en el Exterior”

Condiciones y Restricciones:

• Descuento del 5% al 10% para asociados y familiares en cursos en el exterior + BECA de 3 meses curso virtual.
  • Promoción válida para Asociados, funcionarios y familiares.
  • Aplican términos y condiciones.

Para más información: