17 de octubre de 2017

BODYTECH

Cuota de inscripción gratis para los afiliados de la Asociación

Tarifas referenciales para los afiliados, sobre las tarifas en las diferentes categorías del Plan Corporativo Estándar según su ejecución: trimestral, semestral o anual.  

Por afiliación TRIMESTRAL y/o SEMESTRAL, BODYTECH ofrece al afiliado, tarifas preferenciales del Plan Corporativo Estándar, según categoría(s) seleccionada(s).
Por afiliación ANUAL, BODYTECH ofrece al afiliado, tarifas preferenciales del Plan Corporativo Estándar, según categoría(s) seleccionada(s).            

Categorias: – Platino – One Plus – One – Premium Plus – Premium – Classic – Super – Zonal – Zonal Especial
Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliado y su cédula de ciudadanía
  • El descuento es otorgado únicamente por medio del asesor comercial designado
  • Alianza para las ciudades de Bogotá, Soacha, Medellín, Cali, Ibague, Neiva, Villavicencio, Pereira, Manizales, Cucúta, Cartagena, Bucaramanga, Valledupar, Tuluá, Palmira, Pasto, Armenia, Montería y Barranquilla.

Para mayor información:

Johanna Cervera Sierra
yuheidys.cervera@bodytechcorp.com
3102809778 / 744-2222 Ext.40080

Consulte sedes, horarios, clases, direcciones, entre otros, en la página de internet  www.bodytech.com.co

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de BODYTECH, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de BODYTECH, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.