8 de abril de 2022

Cambio Comunicaciones Colombia

Beneficio especial para los afiliados de la Asociación, en la SUSCRIPCIÓN ANUAL al producto Cambiocolombia.com, que será sobre un precio normal de $79.000, para los Externadistas quedará por un valor de $69.000 pesos.

Tener en cuenta:

• Presentar el carné de afiliación o certificación del mismo, y su cédula de ciudadanía.
  • Consultar y acceder al beneficio, exclusivamente mediante correo conveniosyalianzas@cambiocolombia.com, o al número celular 310 2699620.
  • No acumulable con otras campañas o promociones, aplica únicamente para los afiliados y no es transferible.
  • Aplica sólo para la ciudad de Bogotá.
  • Cumplir con los términos y requisitos para beneficiarse del convenio, relacionados a continuación:

Descripción del paso a paso para acceder al beneficio

1. Para recibir información del plan de suscripción al cual quieren acceder, los afiliados interesados se deben contactar mediante el correo conveniosyalianzas@cambiocolombia.com, o al número celular 310 2699620.
  2. A continuación, Cambio Comunicaciones le enviará al correo registrado, el respectivo link de pago por el valor del plan de suscripción que elija. Puede pagar con tarjeta de crédito o débito. Adicional, el afiliado (a) también debe remitir copia del carné de afiliación escaneado o certificación del mismo, que lo acredita como asociado; junto con sus datos personales de: nombres, apellidos, número de cédula, correo electrónico de contacto, país, ciudad, municipio si aplica.
  3. Cambio Comunicaciones, recibirá la correspondiente notificación de la transacción una vez se haya realizado, verificará el envío de lo requerido por parte del afiliado (a), y en el transcurso de 24 horas la suscripción quedará activa.
  4. Finalmente, el afiliado (a) debe ingresar al portal www.cambiocolombia.com para iniciar sesión con el correo electrónico que registró, y crear su clave de ingreso para acceder al contenido de CAMBIO.

Para mayor información: www.cambiocolombia.com

Canales de contacto

conveniosyalianzas@cambiocolombia.com
Celular: 310 2699620

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia, deja a disposición de los afiliados datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser de interés de los mismos. Esto, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación.

Los afiliados de la Asociación se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de CAMBIO COMUNICACIONES COLOMBIA, generando una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con la Asociación.

La Asociación, no será responsable de cualquier daño o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de CAMBIO COMUNICACIONES COLOMBIA, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por la misma, de manera oportuna y debida.