7 de abril de 2022

Charlotte Meiers Dermocosmética

Tratamientos biológicos para la piel, resultados óptimos gracias al alto % de concentración en sus componentes. Formulado por médicos dermatólogos estéticos y cirujanos plásticos.

Ofrecemos talleres preventivos de cáncer de piel y cuidado cutáneo.

Descuento del 20%

Tener en cuenta:

  • No estamos en farmacias de piel
  • Presentar el carnet de afiliado y su cédula
  • Aplican condiciones descuento no acumulable con otras promociones
  • Envíos a nivel nacional e internacional valor según peso
  • Para mayor información: https://charlottemeiers.com.co

Instagram: charlottemeiers.colombia

Asesora Comercial

Adriana Mesa:
3118984037
adrianamesa@gmail.com

Lorena Guerrero
3108097714
meierslorena@gmail.com

PBX. 7430025 – 320 338 96 38 – 321 805 07 36
Carrera 12 #98-35 oficina 403
Parqueadero cortesía.

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación.

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de Charlotte Meiers, generando una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de Charlotte Meiers, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.