23 de octubre de 2017

Chuck E Cheese´s Colombia

Restaurante familiar Chuck E. Cheese’s Colombia: comida, diversión familiar, juegos niños, fiestas cumpleaños.

– 20% de descuento en comida, tokens y combos

– 15% de descuento en paquetes de fiestas de cumpleaños.

Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliado y su cédula de ciudadanía para redimir el descuento
  • El beneficio no es transferible, aplica para la familia del afiliado en primer grado de consanguinidad. No aplica para Chuck E Box, Gift Cards, bebidas, con otras promociones, bonos o descuentos, no es acumulable, no es redimible por dinero, no se permite el ingreso de adultos solos, aplica para paquetes de fiestas de cumpleaños, no aplica para adicionales como torta etc. Se debe llamar para reserva de evento o fiesta, sujeto a disponibilidad de fechas.
  • Alianza para la ciudad de Bogotá

Para mayor información:

Sucursal Centro Comercial Atlantis Plaza 

Teléfono: 4924950  ext 1221
Celulares: 3104687951 / 3228075132
Correo: servicioalcliente@ceccolombia.com / eventos@ceccolombia.com
Dirección: Calle 81 # 13-05 Cuarto Piso 

Sucursal Centro Comercial Plaza Central  
Teléfono: 4924951 ext 1206
Celulares: 3228075124 / 3002224275
Correo: ceventos@ceccolombia.com / eventos3294@ceccolombia.com
Dirección: Cra 65 # 11-50 Segundo Piso Local 2-65

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de Chuck E Cheese´s Colombia, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de Chuck E Cheese´s Colombia , y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.