1 de febrero de 2016

Colsanitas

Alianza para egresados de la Universidad Externado de Colombia afiliados a la Asociación, y su grupo familiar, en el convenio de salud para el producto de Medicina Prepagada.

¡Estamos listos para cuidarte! Descubre un mundo de ventajas con Colsanitas: descuentos exclusivos, planes personalizados y beneficios adicionales como seguro internacional, seguro de vida y mucho más. Tu salud merece lo mejor, y nosotros lo hacemos posible. Únete a la alianza que realmente te cuida.

Beneficio para Afiliados a la Asociación de Antiguos Alumnos:

  • Con nuestro convenio exclusivo recibe un descuento desde el 10% hasta el 45%* en el Plan de Medicina Prepagada Colsanitas.

* Descuento puede variar según edad y número de personas en el plan. Aplican términos y Condiciones.

Términos y condiciones:

  • Presentar carné de afiliación a la Asociación.
  • Las tarifas tienen incremento para usuarios mayores de 60 años.
  • Consultar beneficio con el asesor comercial designado.
  • Teniendo en cuenta la política de Colsanitas, el descuento aplica únicamente para nuevos usuarios.
  • No acumulable con otras promociones y no es transferible.
  • Alianza a nivel nacional.

Contacto:

Aldana y Morales Asociados Agente de Medicina Prepagada S.A.S.
Sandra Gordillo: 3166649388.

Sitio web: www.aldanaymorales.com
E-mail: agencia.colsanitas@aldanaymorales.com
Dirección: CL 127 # 14 – 54 OF 701 ED Gradeco Plaza
Teléfono: (601) 382 77 82 – 78 – 81 – 75

Instagram: @aymasociadossas
Facebook: @aldanaymoralesasociadossas
Twitter: @aldanaymoralesasociados

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de COLSANITAS, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de COLSANITAS, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.