30 de octubre de 2017

Emermédica

EMERMEDICA ofrecerá a los afiliados de LA ASOCIACIÓN un descuento especial en las tarifas del plan de atención médica pre-hospitalaria y/o de ambulancia prepagada, respecto de las tarifas ordinarias que se ofrecen al público.

Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliado y su cédula de ciudadanía
  • Aplican condiciones y restricciones.
  • Beneficio únicamente para usuarios nuevos
  • Consultar beneficio y tarifa con el asesor comercial designado
  • Cubrimiento en Bogotá, Chía, Soacha, Cali, Medellín, Neiva, Bucaramanga, Villavicencio, dentro de los perímetros delimitados por EMERMEDICA. Asistencia al viajero con cubrimiento extra en Colombia a través de convenios de reciprocidad en Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Valledupar, Eje cafetero y en 18 países de Latinoamérica a través de RED SIEM, para los afiliados que temporalmente salgan del país hacia alguno de los destinos cubiertos (cobertura al viajero). Esta cobertura puede cambiar de acuerdo con los convenios de reciprocidad que tenga vigentes EMERMÉDICA.

Para mayor información:

Wilson Valencia
wilson_valencia@emermedica.com.co
3176483740

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de EMERMÉDICA, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de EMERMÉDICA, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.