25 de junio de 2022

English Tools

Centro de preparación para exámenes internacionales del IDIOMA INGLÉS, como: TOEFL, IELTS, GMAT, GRE, SAT, entre otros.

Beneficio especial para los afiliados de la Asociación, del 10% de descuento en la tarifa de cualquiera de los cursos ofrecidos en el portafolio de la empresa, para el entrenamiento y preparación de los exámenes internacionales de inglés de TOEFL, IELTS, GMAT, GRE, SAT, ACT, SSAT, PTE, PET, FCE, CAE, CPE, TOEIC, ELASH y MET.

Tener en cuenta:

  • Se debe presentar el carné de afiliación o certificación del mismo, y su cédula de ciudadanía.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Aplica exclusivamente para los afiliados (as) y sus parientes hasta primer grado de consanguinidad.
  • No transferible.
  • Aplica sólo para la ciudad de Bogotá.
  • Aplica para los cursos vigentes que están ofrecidos en el portafolio de English Tools.
  • La relación o vínculo se forma directamente entre cada afiliado (a) o beneficiario e English Tools, sin intervención ni responsabilidad de la Asociación.
  • Los afiliados (as) y beneficiarios se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de English Tools.

Datos y Canales de contacto:
Diana Castellanos
Celular: (+57) 3138630800
Correo electrónico: info@englishtools.net
Dirección: Av Cra 20 #80-60 Oficina 302

Para mayor información:
https://englishtools.net/


La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia, deja a disposición de los afiliados datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser de interés de los mismos. Esto, no implica ningún tipo de responsabilidad por la prestación o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación.

Los afiliados de la Asociación se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de ENGLISH TOOLS, generando una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con la Asociación.

La Asociación, no será responsable de cualquier daño o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de ENGLISH TOOLS, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por la empresa, de manera oportuna y debida.