13 de marzo de 2023

Hogar Salud Mariana – Enfermeras Mano Amiga

Es una empresa colombiana con 5 años de experiencia en cuidados para mujeres, hombres, niños y adultos mayores que requieran acompañamiento y soporte en cuidados en casa, hospitales, pos cirugías o acompañamientos a citas médicas y reclamo de medicamentos.

La asistencia se realiza de manera eficiente, segura y con sentido humano, y de igual forma, el apoyo se puede prestar por horas o días según sea la necesidad.

Nuestro propósito es facilitar a la comunidad de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia, el acceso de los acompañamientos para sus afiliados y sus familias.

¡Estos son nuestros beneficios para ti!

• Asesoría gratuita en el conocimiento de los servicios.
  • Descuentos en los servicios del 10% en servicios de enfermeras y/o cuidadoras.
  • Descuentos en reclamos de medicamentos o trámites de citas médicas del 10%

Beneficios adicionales como:

• Obsequio de 1 hora en terapia ocupacional.
  • Descuento del 15% para servicios que excedan 10 días consecutivos.
  • Cada vez que se solicite un servicio accede al descuento del 10% por ser de la comunidad de afiliados de la Asociación de Antiguos Alumnos la Universidad Externado de Colombia.
  • Seguimiento y validación del servicio.

¡Por qué utilizar los servicios de enfermeras Mano Amiga!

• Enfermeras especializadas en el cuidado.
  • Asesora personalizada para el servicio.
  • Seguimiento del servicio.
  • Tranquilidad durante el servicio.

Ivon Ducuara y Leidy Arias

Teléfonos: 3217543685 – 3103182243