27 de septiembre de 2016

Hotel Victoria Regia – Sofitel Bogotá

Descuentos especiales sobre las tarifas en los servicios de alojamiento.

Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliado y su cédula de ciudadanía
  • Consultar condiciones generales con el asesor comercial designado
  • Tarifa neta, por noche por habitación, no incluye IVA (19%), ni impuesto de alojamiento (16%) ni seguro hotelero

Usted podrá solicitar sus reservas por medio de los siguientes canales: www.accorhotels.comreservas.bogota@sofitel.com

Para mayor información:

Orlando Arango

orlando.arango@sofitel.com  

3144116558

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos del HOTEL VICTORIA REGIA-SOFITEL, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva del HOTEL VICTORIA REGIA-SOFITEL, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.