31 de mayo de 2022

HOTELES MARRIOT COLOMBIA

Beneficio especial para los afiliados de la Asociación: Tarifas especiales para FINES DE SEMANA en servicios de alojamiento, en los Hoteles:

  • JW Marriott Bogotá
  • Bogotá Marriott Av. El Dorado
  • Cali Marriott
  • Medellín Marriott

Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliación o certificación del mismo, y su cédula de ciudadanía.
  • Consultar y acceder al beneficio, exclusivamente mediante reserva realizada directamente por el (a) afiliado (a) a través de la línea telefónica de cada Hotel (números indicados abajo) o correo: reservas.colombia@r-hr.com.
  • Consultar condiciones generales y de la tarifa con el asesor comercial del hotel.
  • Sujeto a disponibilidad que el hotel tenga al momento del contacto para hacer la reserva.
  • No acumulable con otras promociones, aplica únicamente para los afiliados (as) y no es transferible.
  • Aplica sólo para los 4 hoteles relacionados.
  • La relación o vínculo se forma directamente entre cada afiliado (a) y el hotel, sin intervención ni responsabilidad de la Asociación.
  • Los afiliados (a) se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de cada hotel.
DESCRIPCIÓN HOTELES Y RESERVAS:

JW MARRIOTT BOGOTA – Calle 73 # 8 – 60

La comodidad, elegancia y el buen gusto se combinan en JW Marriott Bogota para ofrecerle la mejor experiencia durante su estadía en la ciudad de Bogotá. Ubicado en el corazón del centro financiero y muy cerca de la mejor zona de entretenimiento de la ciudad. El JW Marriott Bogota ofrece una ubicación privilegiada a los restaurantes más importantes del norte de la capital.

Reservas: (57) 601 481 6000 reservas.colombia@r-hr.com


BOGOTA MARRIOTT – Av Eldorado # 69B – 53

Ubicado en el centro financiero y de entretenimiento de Salitre, a solo 6 kilómetros del aeropuerto internacional El Dorado, y 4.5 kilómetros del centro de convenciones más grande de la ciudad, CORFERIAS, ya sea por negocios o por placer, el Hotel Marriott Bogota es su mejor opción en su visita a Bogotá.

Reservas: (57) 601 485 1111 reservas.colombia@r-hr.com


CALI MARRIOTT – Av 8 Norte # 10 – 18

La mejor experiencia en comodidad, elegancia y diversión la vivirá en el Hotel Marriott Cali. Un espacio que mezcla toda la energía de la ciudad con el estilo moderno y lujoso de las instalaciones para proporcionarle una estadía inolvidable. Ubicado en el tradicional sector de Granada. Sin duda, nuestros hoteles serán su mejor opción de hospedaje en la ciudad.

Reservas: (57) 602 285 4545 reservas.colombia@r-hr.com


MEDELLIN MARRIOTT – Calle 1 A Sur No 43a -83

Ubicado en el corazón de El Poblado, el distrito financiero y de moda de la ciudad, nuestro hotel brinda un cómodo acceso para explorar el Parque Lleras, el Centro Comercial Oviedo y el Parque Comercial El Tesoro. Nuestras modernas habitaciones hacen un retiro perfecto después de un día ajetreado. Cuando surja el hambre, satisfaga sus antojos con una cocina ecléctica de aperitivos en The Market o sushi fresco y cócteles artesanales en Nau.

Reservas: (57) 604 444 3636 reservas.colombia@r-hr.com


*Recuerde:

Tarifas especiales sólo para FINES DE SEMANA.

Al momento de hacer la reserva, el (a) afiliado (a) debe remitir al hotel copia o scanner del carné de afiliación o de su constancia.

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia, deja a disposición de los afiliados datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser de interés de los mismos. Esto, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación.

Los afiliados de la Asociación se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de HOTELES MARRIOT, generando una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con la Asociación.

La Asociación, no será responsable de cualquier daño o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de HOTELES MARRIOT, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por la empresa, de manera oportuna y debida.