4 de septiembre de 2018

KAPLAN INTERNATIONAL

 

 

 

Instituto de estudios de idioma inglés

Descuentos especiales a los afiliados de la Asociación, a saber:

– Un 5% de descuento adicional al descuento que esté vigente para el valor académico en programas Kaplan International en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. Éste descuento es transferible a familiares en primer grado de consanguinidad (padres, hermanos e hijos) a lo largo de todo el año de vigencia de la alianza.
– Acceso gratuito y libre a charlas, conferencias, capacitaciones y sesiones de coaching con profesionales especializados. Se tratarán temas de interés, según programación del año.
– Facilitar la asistencia y participación en clubes de conversación para practicar inglés con profesores nativos, según programación Kaplan.
– Otorgar participación gratuita en las actividades mensuales del calendario Kaplan.
– Acceso a test de inglés de alta calidad. Es totalmente gratuito y evalúa el nivel del estudiante en gramática, comprensión auditiva y lectura. Dura aproximadamente 20 minutos y se entregan resultados detallados inmediatamente.
– Acceso gratuito al Examen Kaplan Kite. Éste examen se puede tomar más de una vez para medir el avance del aprendizaje del idioma durante los estudios. Es un examen adaptativo que determina las fuerzas y debilidades particulares de cada estudiante.
– Proporcionar un análisis del nivel de inglés de la comunidad de la Asociación. Éste análisis se podrá hacer más de una vez para medir la evolución del aprendizaje del idioma.

Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliado y su cédula de ciudadanía
  • Consultar beneficio con el asesor comercial designado
  • Aplican condiciones y restricciones
  • Alianza valida para las ciudades de Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Duitama, Guajira y Cesar, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Santa Marta, Sincelejo y Montería, Tunja y Villavicencio

Para mayor información:

Camila García
Cel. 313 8324018 / Tel.4842040
Avenida 19 # 103 – 75. Bogotá Colombia
camila.garcia@kaplan.com

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de KAPLAN INTERNATIONAL, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de KAPLAN INTERNATIONAL, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.