4 de septiembre de 2018

KAPLAN INTERNATIONAL LANGUAGES

Estudios de idiomas en el exterior

Descuentos especiales a los afiliados de la Asociación, a saber:

– 35% de descuento en el valor académico de todos los programas de inglés mayores a un mes para adultos (mayores de 16 años) en Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido a lo largo de todo el año de vigencia de la alianza. Deberán presentar su carné para recibir el beneficio. Este descuento no es acumulable con otros descuentos.
– Acceso gratuito y libre a charlas, conferencias, capacitaciones y sesiones de coaching con profesionales especializados. Se tratarán temas de interés, según programación del año.
– Facilitar la asistencia y participación en clubes de conversación para practicar inglés con profesores nativos, según programación Kaplan.
– Otorgar participación gratuita en las actividades mensuales del calendario Kaplan.
– Acceso a test de inglés de alta calidad. Es totalmente gratuito y evalúa el nivel del estudiante en gramática, comprensión auditiva y lectura. Dura aproximadamente 20 minutos y se entregan resultados detallados inmediatamente.
– Acceso gratuito al Examen Kaplan Kite. Este examen se puede tomar más de una vez para medir el avance del aprendizaje del idioma durante los estudios. Es un examen adaptativo que determina las fuerzas y debilidades particulares de cada estudiante.
– Proporcionar un análisis del nivel de inglés de la comunidad de la Asociación. Este análisis se podrá hacer más de una vez para medir la evolución del aprendizaje del idioma.

Tarifas publicadas en el siguiente link: https://ebook.kaplaninternational.com/pricelist/2021-pricelist/row/Kaplan-Pricelist2021–row-latam.pdf

Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliado y su cédula de ciudadanía
  • Consultar beneficio con el asesor comercial designado
  • Aplican condiciones y restricciones
  • Representantes en las ciudades de Barrancabermeja, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Duitama, Guajira y Cesar, Ibagué, Manizales, Medellín, Pasto, Pereira, Santa Marta y Tunja

Para mayor información:

Lorena Bejarano
Cel: 313 8324018

Avenida 19 # 103 – 75. Bogotá Colombia
lorena.bejarano@kaplan.com

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de KAPLAN INTERNATIONAL LANGUAGES, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de KAPLAN INTERNATIONAL LANGUAGES, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.