6 de diciembre de 2019

LOS COCHES – FORD

Venta y Postventa de Vehículos

Descuentos especiales a los afiliados de LA ASOCIACIÓN, sobre las tarifas en los servicios de VENTA Y POSTVENTA a saber:
-50% DESCUENTO EN SERVICIOS DE MANO DE OBRA DE LA PRIMERA REVISIÓN.
-2.3% DESCUENTO EN LA COMPRA DE VEHÍCULOS NUEVOS.
-KIT DE BIENVENIDA por COMPRA VEHÍCULO NUEVO que consta de: PELÍCULAS DE SEGURIDAD, SEGUROS DE ESPEJOS, SEGUROS DE RINES, KIT DE CARRETERA, y TAPETES.
-TAMBIÉN, CONTARÁN CON UN AÑO GRATIS DE ASISTENCIA FORD en:
-Servicios de grúa.
-Servicios de avería menor tales como batería, gasolina o llantas
-Localización y envió de repuestos.
-Gastos de hotel en caso de inmovilización del vehículo
-Desplazamiento del beneficiario y sus acompañantes por inmovilización del vehículo
-Servicios en caso de robo del vehículo
-Custodia del vehículo reparado o recuperado
-Transporte de una persona para recuperar el vehículo
-Servicio de chofer profesional
-Asistencia legal preliminar
-Defensa y reclamación
-Traslado médico de urgencias
-Traslado en caso de fallecimiento
-Traslado de los menores de 15 años, en caso de hospitalización o fallecimiento del beneficiario.
-Gastos de hotel por convalecencia.
Toda la logística, mantenimiento, operación y servicios se efectúa, desarrolla y tiene base en la ciudad de Bogotá con Centro de Operación en las vitrinas de Ford ubicadas en la Avenida el Dorado No. 77 – 04 y en la calle 127 No. 71 – 33 de esta ciudad. Por lo tanto, cualquier costo de desplazamiento o traslado de los vehículos desde Bogotá hacia otros municipios del país y/o viceversa, correrá por cuenta de cada afiliado

Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliado y su cédula de ciudadanía
  • Consultar beneficio con el asesor comercial designado
  • Aplican condiciones y restricciones
  • Alianza a nivel Nacional. Toda la logística, mantenimiento, operación y servicios se efectúa, desarrolla y tiene base en la ciudad de Bogotá con Centro de Operación en las vitrinas de Ford ubicadas en la Avenida el Dorado No. 77 – 04 y en la calle 127 No. 71 – 33 de esta ciudad. Por lo tanto, cualquier costo de desplazamiento o traslado de los vehículos desde Bogotá hacia otros municipios del país y/o viceversa, correrá por cuenta de cada afiliado.

Para mayor información:

Fabián Parra: parra.fabian@loscoches.com  o Carolina Labrador: labrador.diana@loscoches.com
Tel.3174041827/ 3134312872 Dirección: Avenida El Dorado No. 77 -04
Bogotá D.C. – Colombia

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de LOS COCHES – FORD, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de LOS COCHES – FORD, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.