25 de abril de 2016

Publicaciones Semana

Descuento afiliados en tarifas en planes de las Revistas: Semana, Soho, Dinero, Jet Set y Arcadia.

Tarifas 2020

Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliado y su cédula de ciudadanía
  • Consultar únicamente con el asesor comercial designado las tarifas, beneficios y condiciones
  • Válido únicamente para suscripciones nuevas
  • No acumulable con otras ofertas y no es transferible
  • Descuento valido hasta diciembre 31 de 2020
  • Alianza a nivel nacional

Para mayor información:

Yanira Pérez Romero
312 578 78 93 / yperez@semana.com

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de PUBLICACIONES SEMANA, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de PUBLICACIONES SEMANA, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.