14 de junio de 2022

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Beneficio especial para los afiliados de la Asociación, del 15% de descuento en el precio de la boletería de espectáculos del Teatro, en las categorías de Danza, Música, Teatro, Familia y Festivales.

Tener en cuenta:

• El descuento aplica solamente para la compra de hasta cuatro (4) boletas por evento, por parte del afiliado (a).
  • Se debe presentar el carné de afiliación o certificación del mismo, y su cédula de ciudadanía.
  • El beneficio opera al momento de realizar la compra, directamente en las taquillas de Tu Boleta y en la taquilla ubicada en el Centro Cultural Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo.
  • No aplica para coproducciones, ni alquileres ni galas.
  • No aplica en las ediciones de los Festivales Internacionales de Música Clásica de Bogotá.
  • El beneficio no se hará efectivo en el periodo de preventa para el año 2022 toda vez que, durante dicho periodo sólo se pueden registrar pagos netos y no con descuentos para programación próxima.
  • No acumulable con otras promociones, aplica únicamente para los afiliados (as) y no es transferible.
  • La relación o vínculo se forma directamente entre cada afiliado (a) y el Teatro, sin intervención ni responsabilidad de la Asociación.
  • Los afiliados (as) se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos del Teatro.

Datos y Canales de contacto:
Andrea Milena Castillo Sierra
Celular: 3123969572
Correo electrónico: mercadeo@teatromayor.org

Para mayor información:
www.teatromayor.org

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia, deja a disposición de los afiliados datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser de interés de los mismos. Esto, no implica ningún tipo de responsabilidad por la prestación o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación.

Los afiliados de la Asociación se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos del TEATRO MAYOR JULIO MARIO SANTO DOMINGO, generando una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con la Asociación.

La Asociación, no será responsable de cualquier daño o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva del TEATRO MAYOR JULIO MARIO SANTO DOMINGO, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por la empresa, de manera oportuna y debida.